Taking too long? Close loading screen.
lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias
Home / Primera Division / Comunicado sobre la Liga Argentina

Comunicado sobre la Liga Argentina

Tras haberse consagrado campeón del Torneo Federal 2016/17, y por ende, ganar la plaza para disputar la Liga Argentina 2017/18 (ex TNA), Ramos Mejía Lawn Tennis Club debió tomar una decisión difícil, pero ajustada a la realidad de la institución. A continuación, el comunicado.

“Después de varios años de intenso trabajo, que tuvieron como fruto los campeonatos en el Torneo Pre-Federal (2016) y Torneo Federal (2016/17), logros históricos para la institución, Ramos Mejía Lawn Tennis Club comunica oficialmente que no jugará la presente edición de la Liga Argentina.

El ascenso a la segunda categoría del básquet argentino es un orgullo para todo el club, el barrio y la zona oeste de Buenos Aires, pero entendemos que para estar a la altura de tamaño compromiso es prioritario y obligatorio un reacondicionamiento de las instalaciones de la institución.

La nueva etapa de Ramos comenzará con un proceso de obras edilicias que le permitirán al club dar el salto de calidad tan deseado, consolidar el proyecto deportivo y estar preparado cuando tenga que afrontar dicha instancia, que se ha ganado merecidamente dentro de la cancha.

Queremos agradecerles a todos los socios, dirigentes, colaboradores e hinchas del Rancho por haber sido partícipes de un año inolvidable para el club. Entendemos que esta decisión es la más acertada para continuar este hermoso camino de progreso y esperamos estar nuevamente en los primeros planos del básquet argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *