Taking too long? Close loading screen.
lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias
Home / Primera Division / Debut con derrota en la Copa Metropolitana
Ramos no pudo en el debut ante Wilde Sporting.

Debut con derrota en la Copa Metropolitana

En el inicio de la Copa Metropolitana de FeBAMBA, Ramos cayó 56-52 en un duro encuentro ante Wilde Sporting, que pudo aprovechar un gran tercer cuarto para llevarse la victoria en el Rancho Garden.

Tras un día lluvioso y húmedo que repercutió en la superficie de la cancha, se vio un encuentro intenso, con escaso goleo y que se definió en los últimos minutos con las apariciones de Nicolás González (15 puntos) y Lucas Ayala (12), los mejores exponentes visitantes.

Ramos había comenzado mejor y se llevó el primer tiempo 32-27 pese a haber sacado una máxima de nueve puntos (30-22). La buena conducción de Facundo Kansehiro (9 tantos), más dos triples de Gonzalo López y otro de Martín Compiano, le permitieron al Rancho pasar al frente.

La historia se dio vuelta en el tercer cuarto en el cual Wilde pasó al frente con un parcial de 18-7 (45-39) gracias a la aparición de Esteban Camejo. A Ramos se le cerró el aro, no entraron los triples de Lautaro Gancedo y el encuentro se le hizo cuesta arriba.

Wilde manejó la diferencia en el último cuarto y, pese a que Ramos, quedó a un doble tras un triple de Emilio Ziegler, pero no alcanzó para revertir el marcador.

Ramos tendrá revancha el próximo viernes, también como local, ante Las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *