La ilusión de los U17 se pone en marcha

Las inferiores de Ramos tendrán un duro y a la vez importante desafío por delante: se viene el clasificatorio para el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U17 y el Rancho jugará un cuadrangular contra Ferro, Obras y Lanús en busca de una plaza.

El jueves, desde las 20.30, Ramos visitará a Ferro en el Héctor Echart por la primera fecha del torneo que se juega ida y vuelta todos contra todos.

El director técnico de los U17, Nahuel Curti, destacó la importancia de esta exigente prueba para una camada de chicos que están desarrollando una muy buena temporada. «Desde principio de año una de las metas era entrenarse y competir en el mejor nivel posible. Los chicos están dando el máximo y están motivados porque saben que no es fácil estar entre los mejores ocho equipos de la federación», comentó el DT.

«Este es un grupo que trabaja muy bien y da el máximo siempre. Juegan juntos hace mucho tiempo y son un grupo de amigos. Hay muy buena onda y esto genera una química dentro de la cancha. Hay solidaridad», expresó Curti.

El fixture de Ramos en el Pre-Argentino de U17

29 de agosto: Ramos vs. Obras Sanitarias
12 de septiembre: Ramos vs. Lanús
26 de septiembre: Ramos vs. Ferro
10 de octubre: Obras Sanitarias vs. Ramos
24 de octubre: Lanús vs. Ramos.