Las inferiores cerraron el año en Gualeguay

Las Divisiones Inferiores de Ramos, en sus categorías U15, U17 y U19, realizaron un viaje de fin de año a la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, donde fueron recibidos por el club BH.

El encuentro con el club entrerriano se llevó a cabo el fin de semana del 15 y 16 de diciembre y formaron parte unos 25 jugadores de Ramos Mejía LTC junto con los profesores Marcelo Masci, Nahuel Curti, Federico Agostinelli y Fernando Trío.

Ramos arribó el sábado y tras el recibimiento de las autoridades de BH se realizó el almuerzo. En horas de la tarde se disputaron los partidos amistosos en los cuales el Rancho se impuso en U15, cayendo con el local por escaso margen en U17 y U19.

El domingo, el plantel de Ramos pudo disfrutar del día en una quinta con pileta que puso a disposición la dirigencia de BH. Allí se cerró un fin de semana (y de año) positivo para las inferiores del Rancho, que se tomarán un descanso para afrontar la pretemporada de cara a los torneos oficiales de 2019.

No es la primera vez que Ramos viaja a Gualeguay a visitar al club BH. La buena relación entre ambas instituciones nació en 2017 cuando el plantel de Torneo Federal hizo una gira por Entre Ríos. El Rancho recibió este año al Verde en el Encuentro Nacional de Minibásquet y se organizó el mencionado viaje de las inferiores.