Los resultados del fin de semana

Este fin de semana continuaron los campeonatos de FeBAMBA con amplia participación de los equipos de Ramos. La quinta jornada de inferiores, tanto «A» como «B», se jugó completa, mientras que hubo dos partidos suspendidos en Liga de Desarrollo U23 y Primera Flex «B». El repaso.

Inferiores «A». Saldo igualado como local ante Nolting, en el duelo por salir de los últimos puestos de la tabla general de la Zona Oeste 1 «A». En el comienzo de la jornada fueron derrota de los U13 y U15 -ambos con idéntico score: 53-34-, que siguen sin poder ganar en el certamen al cabo de cinco fechas.

Emparejaron los U17, con victoria por 54-39 y cerraron los U19 con un triunfo no apto para cardíacos: 61-59 en el final. Los juveniles tuvieron cuatro jugadores ausentes por encontrarse en Bell Ville con el plantel del Torneo Federal.

El próximo sábado 11 de mayo, Ramos recibirá a Los Indios de Moreno por la sexta fecha del torneo.

Inferiores «B». También repartieron puntos en San Justo, donde visitaron a Almirante Brown por la Zona Oeste 3 A. El dato alentador fue el triunfo de los U17 59 a 33 que continúan invictos en cinco partidos. Los U19 también resultaron victoriosos en un apretado 52-46 y mantienen su buena racha. En U13 y U15 fueron derrotas. Estos últimos cayeron por la mínima diferencia (41-42).

El sábado 11 de mayo, la tira visitará a Defensores de Moreno.

Por su parte, la Primera Flex «A» alcanzó su segundo triunfo en el torneo al superar 72-65 a Claridad como visitante. El sábado 11 de mayo, el equipo de Facundo Nuñez recibirá a Ciudadela Norte.

Debut trunco. Por segunda vez, la Primera Flex «B» se encuentra sin poder arrancar el torneo, ya que su encuentro ante Cedima, en San Justo, fue cancelado. El domingo anterior, tampoco había podido jugar el compromiso ante Laureles Argentinos. El sábado 11 de mayo podría ser su primer partido de local ante la Universidad de La Matanza.

La Liga de Desarrollo U23 tampoco pudo disputar la segunda fecha del torneo. La humedad presente en el Rancho Garden impidió que se jugara el partido ante Arquitectura. En la fecha anterior, en El Talar, el encuentro había sido suspendido en el segundo cuarto tras la lesión de Mateo Masci.

El domingo 12 de mayo a las 20 horas, los dirigidos por Nahuel Curti deberán visitar a Independiente de Burzaco.