Ramos visitó la Bombonerita

En la mañana del sábado, Ramos Básquet estuvo presente en La Bombonerita, donde Boca derrotó 79-70 a Obras en una fecha de la Liga Nacional.

Una delegación de 30 personas entre profesores, jugadores de Inferiores y Minibásquet y padres pudieron disfrutar del partido, recorrieron las instalaciones del club como los vestuarios, oficinas y canchas auxiliares del fútbol amateur de Boca. Además, pudieron acceder a una de las tribunas de La Bombonera y al sector donde se encuentran las estatuas de los ídolos xeneizes.

Al terminar el partido, los chicos pudieron ingresar a la cancha de básquet para tirar al aro y sacarse fotos con los jugadores, entre los que estaban Martín Leiva, Eric Flor y Federico Aguerre, entre otros.

«Oscar Maldonado, abuelo de uno de los jugadores del club, inició las gestiones, nos hizo la invitación y nos llevó a recorrer las instalaciones. Salió todo muy lindo, nos trataron muy bien. También nos regalaron un banderín de Boca con la firma de todos los jugadores», contó el coordinador del básquet amateur de Ramos, Marcelo Masci.

También acompañaron los entrenadores Germán Tamagusuku y Lucas Grasso.

¡Ojalá se repita pronto!