Inauguración de los nuevos vestuarios

Llegó uno de los días más esperados. Ramos Mejía Lawn Tennis Club hará oficial la inauguración de los nuevos vestuarios para los equipos de básquet con un evento que se realizará el sábado 28 de julio en el Rancho Garden en el cual estará presente el intendente del Municipio de Morón, Ramiro Tagliaferro.

La jornada arrancará a las 9 de la mañana con partidos de Minibásquet entre el club local Gimnasia de Ituzaingó, Club Morón, Centro Español, Huracán de San Justo, Argentino de Castelar, Institución Sarmiento, José Hernández y SITAS.

A las 10:30, se hará la ceremonia inaugural con el corte de la cinta por parte de el intendente Ramiro Tagliaferro y el presidente del Lawn Tennis Club, Nicolás Martani.  La actividad continuará hasta la tarde con más partidos.

Los nuevos vestuarios estarán comunicados con el estadio de básquet y tendrán espacio para las delegaciones locales, visitantes, los árbitros y además contarán con una sala de video y contraste para el tratamiento de lesiones. El lugar donde se encuentran los flamantes vestidores correspondía al viejo solarium de la pileta y fue reciclado a nuevo.

Invitamos a todos los afiliados a FeBAMBA e interesados a presenciar un evento histórico tanto para Ramos como para el deporte de la zona oeste.