La Flex debutó con un triunfo en Yupanqui

La Primera Flex A de Ramos se llevó un importante triunfo en Lugano ante Yupanqui en la fecha inicial del torneo. Fue un 79-57 que se consolidó en el último cuarto, donde el equipo de Facundo Nuñez liquidó el partido de contragolpe ante un rival que había arrancado dominando el partido en los minutos iniciales.

El Rancho mejoró su rendimiento con el correr de los minutos, sacó diez puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero Yupanqui volvió a remontar con un parcial de 12-0 para pasar al frente. Ramos ajustó en defensa y en el último tramo lo ganó con amplitud.

El próximo domingo, el equipo «A» visitará a Claridad en la segunda fecha, mientras que Ramos «B» -postergó su encuentro con Laureles Argentinos- hará lo propio con Cedima, en San Justo.

Inferiores. En cuanto a las formativas, el sábado no se pudieron completar los partidos de la Tira «A» ante Estudiantil Porteño, en el Rancho Garden, debido a la humedad en el parquet. Llegaron a jugarse las categorías U13 y U15, ambas con derrota para el local.

El próximo sábado 4 de mayo, Ramos recibirá a Nolting.

Por su parte, la Tira «B» sigue su buen andar en la Zona Oeste 3 con un saldo de tres victorias y una sola caída en José C. Paz ante Altube. Los U17 ganaron 80-63 y continúan invictos en cuatro presentaciones. Los U19 volvieron al triunfo (73-51) y los U15 quedaron a un partido del líder Morón al ganar 65-30.

El próximo domingo 5 de mayo, la Tira «B» recibirá a Almirante Brown.

Por último, en la Liga de Desarrollo U23, Ramos y El Talar no completaron el partido. Mientras se desarrollaba el mismo, el jugador Mateo Masci sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y, de común acuerdo entre los planteles, se decidió no continuar con el encuentro.