Ramos inició la pretemporada con vistas al Federal

Consumado el éxito en la Liga Metropolitana, Ramos Mejía LTC definió su plantel para el próximo compromiso: el Torneo Federal. El Rancho comenzó con la pretemporada y confirmó su plantilla con el objetivo de pelear un campeonato que se dio el lujo de ganar en la temporada 2016/17.

Los trabajos físicos dieron inicio el lunes 3 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Se realizó una charla previa con todos los jugadores y el cuerpo técnico y luego comenzaron los ejercicios en el gimnasio de musculación a cargo del preparador físico Luciano Parre. Más tarde, continuó la práctica con balón y lanzamientos, supervisado por Nahuel Curti, uno de los asistentes.

Marcelo Travnik será el director técnico en esta nueva aventura del club del oeste en el tercer escalón del básquet argentino y volverá a dirigir a jugadores que participaron en la Liga Metro. Los bases Facundo López Banegas y Galo Terrera (Ficha U22), sumado a los internos Sebastián Sevegnani y Raúl Salvatierra se pondrán nuevamente la camiseta de Ramos.

También habrá regresos de algunos campeones de la temporada 2017 como el escolta anotador Exequiel Cassinelli, el pivote Federico Glinberg, el polifuncional y capitán Juan Ignacio Catalano y el tirador Patricio Coco Piñero.  

Como ficha juvenil y apuesta a futuro, Ramos contrató al U19 Hernán Losito, de gran rendimiento en Club Morón. A él se sumarán los chicos de inferiores como Brian Herscovich, Santiago Pérez, Leonel Mastandrea y Alejo Delgado.

El resto del staff de trabajo está compuesto por los kinesiólogos Joaquín García y Agustín Bourlot; el utilero Daniel Mauro; la nutricionista Mariana Prieto; el coordinador Fernando Trío; el jefe de prensa Federico Henault y los responsables de equipo Nicolás Martani y Germán García.