Comunicado oficial de la Comisión Directiva

Estimados socios y socias del Ramos Mejía Lawn Tennis Club. Hoy más que nunca necesitamos de su ayuda para atravesar este duro momento que nos toca vivir por los acontecimientos que todos conocemos. Como institución, debemos continuar cumpliendo con nuestras obligaciones tales como pago de sueldos de empleados y entrenadores, servicios públicos, seguros y otros gastos administrativos. Por dicho motivo, queremos pedirles que estén al día con el pago de las cuotas sociales y deportivas.

Sabemos que todos y todas están atravesando un duro presente económico, lleno de incertidumbre y con angustias cotidianas, pero necesitamos de ustedes en este delicado presente. Estar al día con la cuota es de vital importancia para que el club pueda abrir sus puertas tras la pandemia y seguir con sus actividades con total normalidad.

No hay necesidad de salir de casa, las cuotas podrán abonarse de manera virtual por el sitio o aplicación de Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito. También escaneando con tu celular el siguiente código QR.

También habilitaremos un teléfono de contacto de atención al socio para responder inquietudes. Podrán comunicarse al 11 2730-1845 o escribir su consulta por correo electrónico a rmltc@hotmail.com.

Estamos seguros que saldremos adelante con el esfuerzo de todos y todas. Más que nunca tenemos que ponernos la camiseta para salir de esta situación y pronto volver a darnos un abrazo en nuestra segunda casa.

Atentamente, Comisión Directiva de Ramos Mejía LTC.