Taking too long? Close loading screen.
jueves , 19 octubre 2017
Ultimas noticias
Home / Primera Division / La Flex comienza la segunda rueda en Haedo
La Primera Flex de Ramos quiere hacer historia.

La Flex comienza la segunda rueda en Haedo

La Primera Flex de Ramos culminó la primera fase del torneo de FeBAMBA en el segundo puesto de su grupo, con un registro de 13 triunfos y 5 derrotas, y el próximo domingo comenzará a disputar la fase final del certamen como visitante ante Sportivo Haedo.

Los dirigidos por Patricio Pontillo integran el grupo ‘Oeste A’, que reúne a los diez mejores equipos de la primera fase, y buscarán quedar entre los ocho primeros para clasificar a los playoffs.

Ramos clasificó junto con Universidad de La Matanza (líder invicto), Estudiantil Porteño, Vélez y Nolting y se unirá a Sportivo Haedo, CEPA, Argentino de Castelar, San Miguel y AFALP en una zona que se jugará a una rueda en partidos de ida solamente.

El sorteo determinó que el Rancho inicie el camino ante Haedo como visitante (domingo 15/10, 19.30). En la segunda jornada recibirá a San Miguel (21/10), uno de los animadores del campeonato, en la tercera irá a Ciudad Jardín a visitar a AFALP (28/10); en la cuarta será local ante Argentino de Castelar (4/11) y cerrará en Pontevedra frente a CEPA (11/11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *