Taking too long? Close loading screen.
jueves , 19 octubre 2017
Ultimas noticias
Home / Primera Division / La Flex llegó a la décima victoria
La Primera Flex, tras la victoria ante 3 de Febrero.

La Flex llegó a la décima victoria

La Primera Flex de Ramos está realizando una gran campaña en el torneo de FeBAMBA y lo demostró al alcanzar el triunfo número diez en lo que va del año tras un contundente 73-49 ante Tres de Febrero, como visitante.

Los dirigidos por Patricio Pontillo, que se mantienen en la tercera colocación de la zona detrás de la Universidad de La Matanza y Estudiantil Porteño, dominaron en todo el encuentro y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Con récord de 10 triunfos y 4 caídas, Ramos recibirá el próximo sábado (20 horas) al club 12 de Octubre, a quien ya venció en la rueda previa 74-27.

Por otra parte, la Primera División que compite en la Copa Metropolitana perdió en el Rancho Garden 66-62 ante Crovara, último campeón, y sigue sin poder ganar tras cuatro presentaciones.

El conjunto de Andrés García llegó a sacar una máxima de 17-9 en el primer cuarto, pero no pudo contener a Emiliano Mazzucco, figura de la visita. Lo positivo fue la vuelta de Alejandro Fidalgo al equipo. El base, campeón del Torneo Federal con Ramos, aportó 14 puntos en el Rancho.

El viernes próximo, el Rancho visitará a Caza y Pesca en Don Torcuato desde las 21.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *