Ramos lanza la escuela de básquet «Carlos Henault»

En Ramos se sigue buscando aumentar la cantidad de chicos en la base de la pirámide formativa y para captar nuevos jugadores surgió la idea de crear una nueva escuela de básquet que comenzará a partir de mayo e incluye 15 días de prueba gratis.

La Escuela de Básquet «Carlos Henault» estará orientada a chicos de 5 a 12 años, que estarán divididos por grupos los días martes y jueves, desde las 16.30 hasta las 17.30 horas (5 a 9 años) y de 17.30 a 18.30 (10 a 12 años).

Con el lema «una hora más en el club, una hora menos en la calle», Ramos Mejía Lawn Tenis Club ofrece un espacio a la comunidad, donde se enseñará a los más chicos este hermoso deporte que es el básquet.

«Con este trabajo lograremos nutrir las categorías formativas y mostrar nuestro proyecto, que incluye valores, responsabilidad, colaboración, respeto, compromiso y dedicación, agregados a los fundamentos del deporte, juegos y actividades especiales que involucran a las familias», cuenta Marcelo Masci, entrenador y coordinador del Minibásquet del club.

El nombre de esta escuelita lleva el nombre de Carlos Henault, quien tuvo una extensa trayectoria como dirigente de Ramos y trabajó largos años para el crecimiento del básquet en la institución. El club decidió honrar la memoria de una persona que transmitió los valores anteriormente mencionados y que dejó un camino a seguir.

Para más información podés acercarte al club Ramos Mejía LTC (Echeverría 361, Villa Sarmiento), comunicarte vía e-mail a escuelita@ramosbasquet.com.ar o telefónicamente al 15-3307-0764, 15-5407-3821 ó 15-5932-4916.

Comments (1)

  1. Ramos apunta a reforzar su escuela de básquet – Ramos Mejia LTC

    […] mayo del año pasado, Ramos lanzó la “Escuela Carlos Henault” para captar futuros jugadores (chicos de 5 a 12 años) y alimentar la base de la pirámide. […]

Comments are closed.