Taking too long? Close loading screen.
lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias
Home / Minibasquet / Ramos vivió otro Campus a pura alegría
Todos felices. Los chicos disfrutaron el Campus de Ramos.

Ramos vivió otro Campus a pura alegría

Con la idea de continuar el crecimiento en la base del semillero, Ramos Mejía Lawn Tennis realizó un exitoso Campus de Invierno (sábado 22 y domingo 23 de julio) para las categorías formativas (hasta U13) en el cual se lograron los objetivos deseados: seguir inculcando valores y mejorar la técnica de los futuros jugadores.

Encabezado por los profesores del Rancho Nahuel Curti, Patricio Pontillo y Lautaro Gancedo, el Campus tuvo una duración de dos días (sábado y domingo) en los cuales se llevaron a cabo varias actividades recreativas y de fundamentos, con invitados especiales.

Sumado a los colaboradores de Ramos fueron invitados otros entrenadores de Centro Español, Pedro Echagüe, Los Indios de Moreno y Universidad de La Matanza para realizar trabajos con los chicos.

Además de trabajos de preparación física a cargo de la profesora Julieta Battaglino, los chicos pudieron aprovechar una clase de básquet y una charla con el ídolo del club, Matías Cuello, jugador profesional surgido en el Rancho.

“Estamos muy contentos con el Campus. Incrementamos la cantidad de chicos y realizamos muchas actividades de fundamentos con cuatro profesores de diferentes clubes. Los chicos la pasaron bárbaro y se llevaron lindos recuerdos”, resumió Nahuel Curti, uno de los coordinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *