Taking too long? Close loading screen.
lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias
Home / Torneo Federal / Seba Morales: “Por suerte caí en Ramos”
Sebastián Morales, campeón y MVP de las finales del Torneo Federal.

Seba Morales: “Por suerte caí en Ramos”

Sebastián Morales fue un pilar fundamental en el ascenso de Ramos al TNA y pudo sacarse una espina grande luego de un arranque de temporada que en lo personal no fue el ideal, ya que fue separado del plantel de Obras Sanitarias por un conflicto laboral. Su sueño de jugar Liga Nacional por primera vez se vio truncado, pero apareció la chance de sumarse al conjunto de Villa Sarmiento para diputar el Torneo Federal (dos categorías menos) y la historia tuvo un final feliz

“No se sale campeón todos los días, fue un año difícil que empezó bastante raro y por suerte caí en un buen lugar donde se puede trabajar con buena gente y hoy estamos festejando un campeonato. Trabajé bastante para cumplir mi objetivo que era llegar a La Liga, parecía que se había dado pero no pudo ser. Cuando salió lo de Ramos no lo pensé mucho y empecé a trabajar. Me ayudaron a salir adelante en el club”, dijo Morales en Uno Contra Uno Radio (AM 570 Radio Argentina).

El ala pivote, elegido MVP de las finales en las cuales Ramos se consagró campeón del Federal ante Deportivo Norte de Armstrong, elogió la labor de sus compañeros y señaló que no hubo una sola figura. “No estuve en equipos así, todos los partidos hacían entre 10 y 15 puntos jugadores diferentes. Se hace más fácil jugar así”, destacó.

En referencia al Federal, el exPlatense expresó: “Me encantó este torneo, pero terminé bastante golpeado. Se puede dar o no el ascenso a La Liga pero Ramos va a armar un club competitivo. Es un club que está a otro nivel, ojalá nos vaya bien en el TNA y se pueda pelear para arriba”, cerró Morales, quien hasta ahora no sabe cuál será su futuro.

La nota completa de UCU Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *