Ramos vuelve al ruedo en el Federal con los pibes del club

Con el principal objetivo de darle rodaje a los jugadores de las inferiores del club tras un año sin competencia oficial por la pandemia del coronavirus, Ramos Mejía Lawn Tennis Club volverá a participar del Torneo Federal que comenzará el viernes 26 de febrero de 2021.

Para esta versión de transición del Torneo Federal, en la que habrá dos ascensos a la Liga Argentina y ningún descenso, el Rancho presentará un plantel prácticamente cubierto con jugadores originarios, dirigidos tácticamente por Leandro Genovese.

En cuanto al plantel, se destacan algunos regresos. El alero Santiago Yaskulka, quien disputó la temporada 2018/19 con Ramos pero no pudo completarla por una lesión, vuelve desde Obras Sanitarias. El base Brian Herscovich, quien tuvo un paso por Institución Sarmiento, también retorna al club que lo formó, mientras que el escolta Santiago Martínez, tras su experiencia en Juventud Unida de Alpachiri (La Pampa), optó por el mismo camino que los mencionados.

Entre otras fichas destacadas se encuentran Facundo Pontillo, quien disputó el Federal de 2011 con Ramos y los juveniles Leonel Mastrandrea, Facundo Álvarez y Alejandro Losito.

El Torneo Federal tendrá un total de 69 equipos participantes distribuidos en ocho zonas. Ramos integra la división Metropolitana junto con Los Indios, Estudiantil Porteño, Ferro, Boca, Banco Provincia, Hebraica, El Talar, Independiente, Pinocho, Vélez, All Boys, Italiano y Obras.

La última participación del RMLTC en el Federal fue en la temporada 2018/19, en la cual quedó eliminado ante Biblioteca Bell de Córdoba, en playoffs.

La mejor actuación del Rancho fue en la 2016/17 bajo el mando de Andrés García, con quien fue campeón tras derrotar a Deportivo Norte de Armstrong.

Comments (1)

  1. Ramos Mejia LTC

    […] joven plantel de Ramos Mejía Lawn Tennis Club continúa con la puesta a punto para el arranque del Torneo Federal de transición y acelera los trabajos para llegar de la mejor manera al debut del 26 de febrero […]

Comments are closed.